5 características de las oficinas en Dorado City Center

Un espacio de oficina renovado puede refrescar la cultura de la empresa e inspirar a los colaboradores a participar, llegando a aumentar el compromiso, la colaboración y, en última instancia, la productividad. Los colaboradores de hoy buscan flexibilidad y autonomía; por esta razón, las empresas que desean atraer y retener a los mejores talentos están comenzando a adaptar sus espacios de trabajo a ser más flexibles.

La tecnología y los constantes cambios en la manera de conectarnos y trabajar, han impulsado la creación de espacios más prácticos y dinámicos, que se adaptan a la cultura de las empresas, e influyen de manera positiva en el ambiente laboral; mejorando la creatividad y productividad de los colaboradores.

Las oficinas modernas representan un gran avance hacia la innovación. Las características como la distribución, la iluminación, los espacios abiertos, la decoración, entre otros, son elementos indispensables para lograr un espacio donde tu equipo de colaboradores se sienta cómodo.

oficinas y locales en el dorado

5 características con las que toda oficina moderna debe contar

1. Mobiliario ergonómico

Este tipo de muebles se ajustan a las características físicas del usuario, haciéndolos sentir más cómodos durante su trabajo, aumentando su productividad.

2. Espacios multifuncionales

Los espacios multifuncionales permiten dar diferentes usos a las diferentes zonas de la oficina y, a la vez, promueven la interacción.

3. Tecnología integrada

La tecnología no solo ayuda a tener procesos más eficientes, sino también, mejora la estancia de los usuarios en el lugar de trabajo.

4. Espacios colaborativos

La tendencia apunta a sustituir los espacios cerrados y apartados, por lugares compartidos al estilo “open space”. Este tipo de distribución permite incrementar la creatividad, mejorar la comunicación y potenciar la productividad.

5. Buena iluminación

La utilización de diversas fuentes de luz, natural o artificial, mejora el confort y la productividad de los usuarios. Trabajar en un lugar con poca iluminación puede causar fatiga y rendimiento negativo.

Elegir espacios modernos es una necesidad de cambio para todo tipo de empresa independientemente de las actividades desarrolle. Gebesa empresa líder en México de soluciones para espacios de trabajo, asegura que: “el objetivo de las oficinas modernas es derribar las divisiones entre departamentos, mediante espacios abiertos y colaborativos, propiciando la interacción y motivación de la fuerza de trabajo”.

OFICINAS EN EL DORADO

En resumen, una oficina moderna traerá los siguientes beneficios para los colaboradores:

  1. Aumenta la creatividad
  2. Mejora la productividad
  3. Incrementa la colaboración entre equipos
  4. Garantiza el confort de los colaboradores
  5. Facilita la comunicación

Trabajar en un lugar donde los colaboradores se sientan a gusto, ayudará a cultivar un sentido de orgullo por la cultura de la empresa. Y avanzar hacia un espacio de trabajo más flexible es una forma de comenzar.

plaza comercial en el dorado

Oficinas modernas en El Dorado

Dorado City Center, es un desarrollo pionero en la zona de El Dorado, que ofrece nuevas oficinas con diseño y construcción consciente, responsable con el medio ambiente y espacios comerciales para uso mixto.

Las oficinas de Dorado City Center ofrecen características únicas, óptimas y novedosas en El Dorado:

  • Aislamiento acústico y térmico
  • Ahorro energético
  • Estacionamientos en cada piso
  • Sistema de aire con purificación automática
  • Espacio para reciclaje en cada piso

Si deseas conocer más sobre las oficinas de El Dorado City Center, haz clic en el botón:

CONOCER MÁS

Compartir

CTA-3

SUSCRIBETE AL BLOG DE

QUIERO SABER MAS SOBRE DORADO CITY CENTER