Nueva Plaza Comercial en El Dorado - Dorado City Center

Dorado City Center está ubicado en una de las tres vías principales de la Ciudad de Panamá, la avenida Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como Tumba Muerto; y situado en la prestigiosa zona de Betania. El proyecto cuenta con locales comerciales y oficinas disponibles para alquiler.

Es un desarrollo pionero en la zona, por su diseño y construcción consciente, responsabilidad con el medio ambiente, y uso mixto. Los locales comerciales de Dorado City Center ofrecen amplios espacios para cualquier tipo de negocio.

La planta baja y el primer piso del proyecto están destinados a locales comerciales de diferentes rubros, interesados en posicionarse en una zona altamente comercial como la Av. Ricardo J. Alfaro.

DORADO CITY CENTER

4 ventajas de establecer tu local en Dorado City Center

  1. Ubicación céntrica
  2. Diseño orientado a la sostenibilidad
  3. Zona con alto tránsito  (cerca de 72.000 vehículos transitan frente al proyecto diariamente)
  4. De fácil acceso mediante transporte público

Alrededor de Dorado City Center residen más de 17 mil familias con un aproximado de 66 mil personas, donde las barriadas más cercanas representan el 45% de estos hogares. El principal atractivo de las plazas comerciales es la comodidad que representa el poder dirigirse puntualmente al negocio o servicio sin necesidad de un largo recorrido dentro del centro comercial.

locales en el dorado

Si estás pensando en establecer tu local en Dorado City Center, puede interesarte que recientemente realizamos un estudio de mercado para conocer qué le gustaría al público encontrar en la nueva plaza.

Entre los primeros establecimientos que los encuestados esperan encontrar en esta nueva plaza en El Dorado se encuentran principalmente tiendas de ropa y accesorios, farmacias y restaurantes; sin embargo, también consideran indispensable contar con una oferta amplia de servicios como bancos, farmacias y ferreterías.

Dorado City Center figura como el nuevo ícono de El Dorado

El concepto de Dorado City Center es muy atractivo, ya que cuenta con características únicas en la zona, como diseño sustentable, espacios modernos y una ubicación estratégica.

oficinas en el dorado

¿Por qué establecer tu local en Dorado City Center?

  • Disponibilidad de estacionamientos
  • Estacionamiento gratuito para clientes
  • Imagen atractiva y moderna
  • Edificio certificado como LEED Gold
  • Ubicación estratégica
  • Seguridad 24/7
  • Disponibilidad inmediata

Dorado city center

La certificación LEED Gold (Sus siglas significan Leadership in Energy and Environmental Design) es otorgada a los desarrollos que cumplen con un estilo de construcción que permite a los negocios contribuir con el medio ambiente y un manejo más eficiente de los recursos. A continuación, conoce las características con las que cuenta el proyecto para obtener esta certificación:

  • Localización sostenible
  • Uso eficiente del agua
  • Eficiencia energética
  • Calidad en ambiente interior
  • Iluminación natural

Esta nueva plaza comercial en El Dorado es la mejor opción que la zona tiene para ofrecer, y su misión es cubrir las necesidades de las personas que trabajan o viven en la zona, con un concepto totalmente único e innovador.

Si te interesa conocer más acerca de Dorado City Center, haz clic en el botón:

MÁS INFORMACIÓN

Compartir

CTA-3

SUSCRIBETE AL BLOG DE

QUIERO SABER MAS SOBRE DORADO CITY CENTER