¿Por qué nuestros clientes eligieron Dorado City Center?

Dorado City Center se ha convertido en uno de los protagonistas en la zona de El Dorado. Cada una de las empresas que se ha ubicado en nuestra plaza comercial ha aportado un valor añadido que potencia nuestros beneficios, ayudando a crear una comunidad de negocios líder en la capital del país. 

A la hora de elegir una nueva ubicación para tu empresa es importante escuchar a las personas que ya forman parte de esa comunidad para conocer verdaderamente si la plaza se ajusta a las necesidades de tu negocio y de tus clientes.

Es por eso que creemos que es más valioso que sean nuestros propios clientes, que viven el día a día en Dorado City Center, quienes comuniquen qué beneficios hemos aportado a sus negocios y, sobre todo, cómo se sienten de ser parte de nuestra comunidad. 

Haz clic en el video y conoce las opiniones de algunos de nuestros clientes: 

“Dorado City Center cuenta con una de las mejores ubicaciones del área, puedes desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad en poco tiempo.” Si Ming Chen, Be Productive.

Nuestra principal fortaleza: tu confianza

Más de 20 empresas de diferentes sectores y tamaños han depositado su confianza en Dorado City Center y nos han permitido ser parte de su historia. Entre los beneficios que aprecian nuestros clientes podemos destacar: 

“La mayor facilidad que nos brinda esta plaza para nuestros clientes y nuestros colaboradores es el adecuado número de estacionamientos, la ubicación que tiene para acceder a los mismos y, sobre todo, el fácil acceso.” Dr. Eduardo Hevia, Dorado Medical Services.

Otros beneficios que han sido reconocidos por visitantes y clientes son: 

  • Acceso y ubicación. Estamos ubicados en Av. Ricardo J. Alfaro, en una de las zonas con más potencial de crecimiento en la capital del país. Gracias a esto puedes moverte a y desde cualquier punto de la ciudad con facilidad. 
  • Buen ambiente. El ambiente que se ha generado entre nuestros clientes y el público en general que ingresa a las instalaciones tiene como base valores como respeto, por lo que construimos entre todos un entorno de sana convivencia. 
  • Certificaciones y sostenibilidad. Contamos con la certificación  LEED® (Leadership in Energy and Environmental Design) que evalúa el comportamiento sostenible de los edificios. En nuestro caso es por nuestros sistemas de ventilación, tecnologías que ahorran 15% anual de energía y aislamiento acústico y térmico.
  • Estacionamiento. Dorado City Center cuenta con estacionamiento gratuito para visitantes para facilitar su visita a los locales comerciales y oficinas.
  • Movilidad incluyente: En Dorado City Center todos son bienvenidos. Por ello contamos con accesos, pasillos, escaleras y andadores que cuentan con instalaciones adecuadas para personas con discapacidad.
  • Negocios. Hemos logrado un mix de negocios en el que puedes encontrar todo lo que necesites. Contamos con:

Banco

Farmacia

Gimnasio

Opciones de entretenimiento para niños

Restaurantes

Servicios de paquetería

Salones de belleza

Servicios de salud, entre otros.

  • Comodidad. Otro de nuestros grandes beneficios es el hecho de que nuestros estacionamientos están en los mismos niveles de las oficinas, por lo que las personas pueden estacionar su vehículo y desplazarse hasta su lugar de trabajo sin necesidad de tener que usar un ascensor.
  • Seguridad. Hemos logrado que Dorado City Center sea un espacio seguro para todos nuestros visitantes con seguridad 24/7.

“En otros lugares no sientes esta seguridad. Tú sientes que tu auto está seguro.” Alfonzo De Gracia, Smart Fit.

Vive la experiencia Dorado City Center

La comunidad que integra Dorado City Center sigue en crecimiento y tu negocio puede ser el próximo que se una a nosotros. No importa el tamaño de tu empresa o el sector al que pertenezca, encontrarás instalaciones personalizables que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Te invitamos a descubrir por qué somos el lugar ideal para tu negocio. ¡Contáctanos

MÁS INFORMACIÓN

Compartir

CTA-3

SUSCRIBETE AL BLOG DE

QUIERO SABER MAS SOBRE DORADO CITY CENTER